Repuestos industriales en Talavera de la Reina

Contacta con Comercial Boybor para comprar piezas industriales

Repuestos industriales en Talavera de la Reina

Comercial Boybor es una empresa especializada en los repuestos industriales en Talavera de la Reina y alrededores, donde llevamos dando un servicio de primer nivel desde hace muchos años. Nuestra empresa ha observado toda la evolución de los motores en estos años, por lo que sabemos qué piezas son las mejores para que sigan funcionando, desde los recambios industriales hasta los lubricantes para vehículos y maquinaria industrial.

Repuestos de todo tipo

Nuestra tienda está en Talavera de la Reina, pero damos servicio en Toledo, Arenas de San Pedro y Navalmoral de la Mata, siempre con un trato cercano y personalizado para que cada cliente encuentre la pieza que estaba buscando. De hecho, disponemos de un amplio catálogo de piezas de repuestos orientados a diferentes fines, como la automoción o la industria.

De la misma manera, entendemos que solo podemos aportar buenos productos si trabajamos con buenas marcas, de ahí que esta sea una de nuestras principales premisas para brindar los citados repuestos de calidad. Así, en nuestras instalaciones podrás encontrar desde cadenas hasta retenes, rodamientos, correos y soportes para que tu vehículo esté bien equipado. Incluso, trabajamos con repuestos de maquinaria agrícola si trabajas en el campo.

Piezas industriales en Toledo

Para satisfacer la demanda de nuestros clientes industriales contamos con recambios y piezas completas como motores monofásicos y trifásicos, motores concretos para hormigueras con distinto par de arranque y otros recambios como aislamientos, escobillas, condensadores o hilos esmaltados para bobinar.

También damos la posibilidad a nuestros clientes de solicitar recambios a medida para que se adapten a la perfección a su maquinaria. Y si no pudiéramos ofrecer la pieza adecuada a algún cliente, nos acercaríamos hasta su empresa para hacer una prueba con la máquina en directo (siempre que esta se encuentre en nuestro radio de acción).

Ponte en contacto con nosotros.

Pregunta por los recambios en la empresa Comercial Boybor

FORMULARIO DE CONTACTO

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacta con nosotros

DIRECCIÓN: Polígono Industrial Creta C/ Tomillo, 7
45600, Talavera de la Reina, Toledo España
TELÉFONO: 925 806 403
E-MAIL: info@comercialboybor.com

© 2021 Comercial Boybor Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL